Connect with us

USA

Coronavirus: compañía de seguros USAA pagará 520 millones de dólares.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el pago es “el resultado de los datos que muestran que sus miembros conducen menos sus autos debido a la orden de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus”.

Grandes crisis traen grandes soluciones

“Entendemos el impacto que esta pandemia está teniendo en nuestro país, y especialmente en nuestra comunidad militar y sus familias, muchas de las cuales también están trabajando en las primeras líneas de la crisis”, dijo el Presidente y CEO de USAA, Wayne Peacock.

Nuestra historia nos avala y no fallaremos

“Las acciones que estamos llevando a cabo proporcionan una ayuda oportuna a nuestros miembros. La USAA ha facilitado la seguridad financiera de los miembros militares durante largos años, y esta es otra forma en la que podemos servirles de forma correcta”.

La comunidad militar merece lo mejor por parte de nuestra empresa

La compañía también añadió, que en las próximas semanas, los titulares de cualquier póliza de seguro de automóvil, a partir del 31 de marzo de 2020, recibirán un crédito del 20 por ciento en dos meses de primas.

Los miembros recibirán automáticamente el crédito aplicado a su factura, dijo la compañía.

Para más información, consulta la fuente original de este artículo:

USA

Coronavirus: podría empujar a 500 millones de personas a la pobreza.

Las consecuencias económicas del coronavirus podrían aumentar la pobreza mundial hasta en 500 millones, ha advertido Oxfam.

Oxfam es una organización benéfica cuyas siglas significan en inglés Oxford Committee for Famine Relief, muy conocida por sus campañas para recaudar fondos, su trabajo de ayuda al Tercer Mundo y su intento de promocionar el uso de tecnología básica y de los recursos locales renovables. Fuente: Wikipedia.

Una pobreza mundial nunca vista en los últimos 30 años.

Basándose en las investigaciones de la Universidad Nacional Australiana (ANU) y el Kings College de Londres, la organización benéfica dice que será la primera vez que la pobreza aumente a nivel mundial en 30 años.

“La crisis económica va a ser potencialmente más grave que la crisis sanitaria”, dice el informe. Se estima un aumento de 400 a 600 millones de pobres en todo el mundo.
Las conclusiones se presentan días antes de las reuniones especiales del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y los ministros de finanzas del G20 durante la semana en curso.

El impacto del Coronavirus proyectado hacia el año 2030.

El informe dice que el impacto potencial del virus plantea un verdadero desafío al objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de acabar con la pobreza para 2030.

“Nuestros hallazgos apuntan a la necesidad de una expansión drástica de las redes de seguridad social en los países en desarrollo lo antes posible y, en términos más generales, una atención mucho mayor a las repercusiones de Covid en los países en vías de desarrollo”, dijo el profesor Andy Sumner del King’s College de Londres.

Para cuando la pandemia sea más de la mitad de la población mundial de 7.800 millones de personas, podríamos estar en niveles de pobreza casi irreversibles.

Los más pobres del mundo no cuentan con subsidios y asistencia gubernamental adecuados.

Alrededor del 40% de los nuevos pobres podrían concentrarse en Asia oriental y el Pacífico, y alrededor de un tercio en el África subsahariana y Asia meridional.

Danny Sriskandarajah, el director ejecutivo de Oxfam GB, dijo: “Para los miles de millones de trabajadores de los países pobres que ya estaban laborando, no hay redes de seguridad como el subsidio de enfermedad o la asistencia gubernamental.

La estrategia del Banco Mundial y el G20 para combatir la pobreza.

“Las reuniones del Banco Mundial y del G20 son una importante oportunidad para que los líderes mundiales colaboren en un paquete de rescate económico conjunto para proteger a las personas más vulnerables”.

A principios de esta semana, más de 100 organizaciones mundiales pidieron que este año se renuncie al pago de la deuda de los países en desarrollo, lo que liberaría 25.000 millones de dólares (20.000 millones de libras esterlinas) en efectivo para apoyar sus economías.

Para más información, consulta la fuente original de este artículo:
Continuar leyendo...

USA

Heilemann de MSNBC: Donald Trump es un completo “Incompetente”.

El analista de asuntos nacionales de la cadena MSNBC, John Heilemann, dijo que la “incompetencia” del presidente Donald Trump en el manejo de respuesta a la pandemia del coronavirus ha provocado la muerte de “decenas de miles de personas” en Norteamérica.

El desafío que Trump no podrá superar, según Heilemann.

Heilemann dijo: “Si eres un presidente en ejercicio que se presenta a la reelección, siempre estará sobre la mesa la valoración positiva o negativa de tu liderazgo y desempeño como presidente”.

Sobre la pandemia, Heilemann añadió: “El problema que Trump tiene ahora es que este gran desastre o crisis, como él quiera llamarlo, sobrepasa todo lo demás”.

“No puedo imaginar un mundo en el que Trump no vaya a ser juzgado por sobre cómo ha manejado esta crisis”.

“Tratará de desacreditar a Joe Biden, al final, este es un desafío demasiado grande para que no sea el tema central que defina las elecciones de noviembre”.

La indiferencia de Trump ha sido la causante de miles de muertes.

Continuó: “La realidad es que enero y febrero, fueron dos meses perdidos, la ineficaz respuesta de Donald Trump a la posible llegada de la pandemia de ninguna manera nos preparó para lo que estamos viviendo ahora”.

“Donald Trump sabía que esta pandemia estaba a punto de golpear el país, la gente de su entorno le reiteró esta amenaza en varias ocasiones y solo minimizó el problema”.

Añadió además: “Las consecuencias le fueron claramente explicadas por personas como Peter Navarro y otros, y sin embargo la reacción fue incompetente e inadecuada”.

Al final Trump no se hará responsable por sus malas decisiones.

“Y no creo que sea exagerado decir que por su culpa, decenas de miles de personas morirán en el país, muchos ya han muerto y morirán más por su incompetencia y falta de liderazgo, por lo que él tratará de no hacerse responsable por cada una de esas muertes.”

Para más información, consulta la fuente original de este artículo:
Continuar leyendo...

USA

Linda Lusardi: la desgarradora historia de una modelo que superó el Coronavirus.

Linda Lusardi rompió en lágrimas en el Good Morning Britain al recordar el sufrimiento que vivió en un hospital luchando contra el coronavirus.

La mujer de 61 años explicó a los anfitriones Susanna Reid y Piers Morgan que creía que iba a morir después de una conversación que sostuvo con un médico mientras se encontraba interna por los síntomas que presentaba.

Un pronóstico incierto para una mujer de 61 años.

Limpiándose las lágrimas, explicó: “La segunda noche que estuve en el hospital, di negativo a la prueba del Covid-19, pero un médico entró, se lavó las manos y me dijo ‘seré honesto contigo, no puedo prometerte nada, tienes 61 años y no sabemos a qué nos enfrentamos’.

Pensé, “ya no puedo más”, mis niveles de oxígeno eran menos del 30%, dijo la destacada modelo.

Lusardi dijo que su marido ❤️ Sam Kane, que también sufría de coronavirus, fue la persona clave para su recuperación, ayudándola a luchar contra esta enfermedad mortal.

El apoyo de su esposo fue crucial para su recuperación, afirmó la modelo.

“Me dijo que siguiera luchando, que nuestros hijos no pueden crecer sin su madre” y eso me dió mucha fuerza.

“Fue absolutamente horrendo lo vivido, agradezco a Dios que soy uno de los afortunados que lo superó”.

Lusardi narró el infierno vivido y como le afectó física y emocionalmente la gravedad de sus síntomas, pasando 10 días en el hospital sufriendo fiebre, dolores crónicos de pecho y vómitos.

La modelo dijo a The Sun: “Llegamos al punto en que ambos rezábamos diariamente porque estábamos muy mal”.

“Por favor, cuídense a sí mismos, a sus seres queridos y a los demás.”, aconsejó la veterana modelo a quienes seguían la transmisión.

Lusardi no ha sido la única, Tom Hanks también dió positivo.

Lusardi es sólo una de las muchas celebridades diagnosticadas con coronavirus – Tom Hanks y Rita Wilson contrajeron Covid-19 mientras estaban en Australia, y desde entonces han regresado a América para recuperarse en casa.

Por otro lado, el reconocido abogado británico Rob Rinder, también dio positivo en el test de coronavirus, y escribió en su columna del Evening Standard: “Empezó hace dos semanas cuando me desperté con una fiebre que nunca me había dado”.

“A esto le siguió una tos seca y seca, sudores nocturnos y, para el día seis, mis pulmones se sentían como si estuvieran siendo apretados. Me obligué a salir de la cama para comer y luego me desplomé en el sofá tratando de evitar las noticias catastróficas viendo un reality show interminable”.

Para más información, consulta la fuente original de este artículo:
Continuar leyendo...
Advertisement Hosting WordPress SSD

Lo más leído

error: Content is protected !!